Cuernavaca, Morelos.- El alcalde Antonio Villalobos cierra el año con responsabilidad en materia financiera y confía en que para 2020 se cumplan más metas a favor de los ciudadanos, esto previo a su primer informe de actividades de su primer año de administración.

Villalobos Adán dijo lo anterior, mientras revisaba personalmente los últimos detalles en el Museo de la Ciudad para que en punto de las 17:00 horas de hoy, rinda informe a detalle de lo que se realizó en este 2019, ante el Cabildo, invitados especiales, empresarios y público en general.

Da buenos resultados Villalobos

El alcalde reconoció que el arranque de su gobierno municipal fue complicado por la situación financiera, el retraso de obras, los laudos, entre otras dificultades a las que se enfrentó; sin embargo, aseguró que al final logró salir adelante con el apoyo del Cabildo y de la sociedad en general.

Villalobos Adán adelantó que en 2020 continuará la evaluación de los integrantes de su gabinete, de los titulares de las direcciones y subsecretarías para mejorar el trabajo a favor del desarrollo y crecimiento económico de Cuernavaca.

El edil capitalino señaló que este 2019, la administración municipal cierra con mucha responsabilidad, pues desde el inicio de su trabajo, se atendieron los laudos y requerimientos judiciales que se heredaron, “se pagaron nóminas, y está asegurado el pago de prestaciones”, concluyó.

Presentará alcalde informe hoy

Antonio Villalobos dijo que aunque el comienzo fue difícil, termina el año con responsabilidad

"Se deben de sentar las bases para que cuando se termine la gestión municipal, se deje un trabajo avanzado para la siguiente administración y se siga bajo la misma línea de la transparencia.”   Antonio Villlalobos, alcalde de CuernavacaRendirá cuentas

El alcalde Antonio Villalobos rendirá su primer informe en el Museo de la Ciudad hoy, a las 17:00 horas.