Renata Notni originaria de Cuernavaca, Morelos , es una hermosa actriz que tiene un talento excepcional para la actuación, pero son esos ojos verdes que logran cautivar a todos sus fans.

Renata debutó en el año 2006 en la telenovela de la empresa Televisa de nombre 'Código Postal' , una telenovela juvenil que seguramente tú que nos estas leyendo la recuerdas. La joven Renata logro impresionar con su capacidad de actuación, y es gracias a ese talento que ha mantenido su carrera exitosa.

Es en su cuenta de Instagram donde Renata Notni nos sorprende cada día con su belleza inigualable, y en donde cientos de fanáticos se deshacen en halagos y buenos deseos para la joven actriz morelense.

Wooooww Quedé sin palabraaas en el último día del año !! Que su nuevo año sea increíble y lleno de realizaciones y que cumpla muchos sueños !! Te quiero hermosa, que venga otro año y contigo.

Soy tu fan, te amo! pero quiero saber si habrá temporada 3 de The Last Dragon. Adela no puede morir

¿No sabía que eras vegano? ¡Eso es increíble! Wow  Me gustas aún más ahora lol

Estos son unos ejemplos de todos los halagos que le hacen a la actriz en sus redes sociales, una belleza morelense que impacta a todos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp