Cuernavaca, MORELOS.- Este fin de semana iniciarán las actividades culturales y recreativas en la Ecozona, tras la reapertura de la plaza de armas.
La coordinadora del proyecto Ecozona, Elizabeth Anaya Lazúrtegui, informó que la Secretaría de Cultura, en conjunto con el área a su cargo, ya tiene lista la cartelera, después de varios ajustes a los que fue sometida.
 "Regresamos a las actividades culturales, que son un elemento importante del proyecto de recuperación de los espacios para la población", indicó.
La funcionaria dijo que a la gente de Morelos le gusta "pasear" mientras hace sus compras; caminar por los espacios abiertos y disfrutar del entorno.
En ese contexto es que se inserta la cartelera para la plaza "General Emiliano Zapata Salazar", identificada como un punto de reunión y encuentro.
Las actividades recreativas y culturales iniciaron antes de que empezaran las obras en la explanada del zócalo y lo que se hace ahora es sólo retomar la agenda, explicó.
Ahora, puntualizó que todos los sábados y domingos habrá actividades que los ciudadanos podrán disfrutar o, incluso, ser parte de ellos, como del programa de yoga que se llevará a cabo los sábados de 9:00 a 10:30 de la mañana.
La cartelera de cada semana será publicada en la página web de la Ecozona Cuernavaca.
"Vamos a tener circo, música, espectáculos y exposiciones en la plaza para todo público, niños y adultos", apuntó.

Programación
El sábado de 12:00 a 16:00 se llevará a cabo un taller de cartonería para catrinas.

9:00 horas iniciarán las clases de yoga todos los sábados, en el primer cuadro de la ciudad.

Eventos. Música, espectáculos, exposiciones, son algunas de las actividades programadas para chicos y grandes.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp