Cuernavaca, MORELOS.- Después de siete años, el Parque de Tlaltenango recibió apoyo para rehabilitar y acondicionar espacios para los deportistas y personas con discapacidad; con recursos tripartita y en presencia del alcalde Cuauhtémoc Blanco se arrancó con las obras que se prevé concluyan el día 31.
La inversión de un millón 785 mil 292.10 pesos con recursos de Sedatu, Sedesol, Gobierno del Estado y el municipio consiste en la limpieza del parque, implementación de juegos y ejercitadores para personas con discapacidad, señalización y rampas de acceso, además se prevé la compra de mobiliario urbano, mesas, bancas y la colocación de luminarias.
Lo anterior, permitirá beneficiar  a 5 mil 819 habitantes.
En el arranque de las obras, el edil Cuauhtémoc Blanco Bravo destacó que el inicio de la remodelación del Parque Tlaltenango es para que las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores cuenten con espacios suficientes, deportivos y de esparcimientos dignos.
“Con este espacio, le devolvemos la paz y la armonía social que le hace falta al parque, pues desde hace 7 años ninguna autoridad se había preocupado por este espacio”, expresó el alcalde capitalino, ante vecinos que agradecieron las obras de mejoramiento del parque.
Durante los primeros trabajos de la obra, Cuauhtémoc Blanco aseguró que a casi un año de su administración, de manera responsable y positiva: “quiero decirles que estamos cumpliendo nuestro compromiso de transformar a Cuernavaca”.

Anuncio. El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que en 7 años, este lugar había sido ignorado por las autoridades municipales, pero es hora de recuperar espacios a favor de la sociedad, añadió.

En la obra. El alcalde toma la pala para preparar mezcla y colocar la primera piedra de los trabajos.

Participantes
Se hará en conjunto con la Sedatu, Sedesol, Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Alcance
Serán alrededor de 5 mil 819 los beneficiados directamente e indirectamente toda la población capitalina.

1.7 mdp es la inversión que se aplicará en la obra del parque Tlaltenango

600 las despensas que se entregaron a igual número de familias

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...