Festejar o ser festejado con motivo del Día del Padre es una tradición que combina alegría y nostalgia, entre muchos morelenses.

Por Luis Flores / DDM

"Es muy bonito que de joven sea uno padre, pues miramos por muchos años a nuestros hijos crecer y podemos apoyarlos más.”

Santiago Romero.

"Es un gran día en que podemos devolverles algo de lo mucho que ellos nos dan en la vida. Quiero felicitar a todos los papás y, sobre todo, al mío.”

Daniel Montes.

 

"Es un día muy especial para mí, porque recuerdo primero a mi padre y, en segundo lugar, me festejan mis hijos y nietos. Es una gran alegría recibir tanto cariño (...) me van hacer una carne asada que tanto me gusta.”

Gilberto Almazan.

 

"Es una bendición ser padre, y en larga existencia yo ya cumplí cabalmente y doy gracias a Dios porque superé el Covid y ahora vivo para disfrutar a mis hijos.”

Lucio Torres.

 

"He sido muy bendecido por el fruto del amor, tengo grandes hijos que me consienten y una gran mujer. Juntos sacamos adelante a la familia, brindándoles valores por la vida.”

Félix Catalán.

 

"Yo festejo por partida doble. A mi papá y mi suegro; para mí son dos papás y les doy mucho cariño y sus respectivos regalos, y yo también recibo presente de mis hijos.”

Antonio Núñez.

"Felicito los padres buenos y responsables. Ellos son valientes y dan todo por sus hijos que merecen todo mi respeto. Quiero felicitar al mío y que Dios me lo deje muchos años más.”

Alejandro Torres.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp