CUERNAVACA, MORELOS.- Con una inversión de más de 16 millones de pesos, autoridades estatales se encuentran rehabilitando el mercado municipal de Cuautla, el cual luce otra cara.
Así lo dio a conocer el subsecretario de Infraestructura de Obras de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Víctor Escobar Lagunas, quien mencionó que la rehabilitación es integral e incidirá en la logística funcional del mercado.
"Tenemos un mercado con condiciones dignas, con una mejor apariencia, hay condiciones distintas, la diferencia entre las dos etapas que estamos concluyendo es notable", expresó.
Comerciantes del mercado, como Feliciano Castelán Bravo, quien se dedica a la venta de pescados y mariscos desde hace 30 años, reconocieron el esfuerzo de las autoridades estatales para mejorar la central de abastos.
"El mercado está quedando bien en comparación como lo teníamos. Hacía años que al mercado no se le hacía nada, a mi punto de vista se ve muy bonito", precisó.
Entre los trabajos que se han hecho en el mercado, destacan la rehabilitación de las fachadas de los locales comerciales, la introducción de la red de drenaje y de la red de agua potable, que se encontraban sin mantenimiento desde hace más de 20 años.
Además se realizó el cambio de piso y se mejoraron e impermeabilizaron las bajadas de agua pluvial. 

Observan. Autoridades recorrieron las obras del mercado municipal.

 

Por:  DDM Redacción  /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp