Esto ocurrió en Cuernavaca el 1 de noviembre.

Lo comparte el usuario Alias Ángel Miguel en un grupo de Facebook llamado "Lo nuevo del Viejo Cuernavaca"

"Buen día, ayer (1 de noviembre) salí a trabajar en un taxi, por la tarde, y me sucedió algo extraño, me abordó una pareja extraña, los llevé justo a una privada, Primera de los Reyes, frente al panteón de Tlaltenango, iban por un niño a una fiesta, así me me dijeron; llegando a la privada me pidieron los esperara a la mitad porque al fondo estaba la fiesta y había muchos carros, me dijo la mujer que me dejaba sus cosas para que yo no desconfiara y le dije que no, que se las llevara; se fueron y lo más extraño es que el hombre se quejaba mucho y caminaba raro, ella lo ayudó a caminar. 

Minutos después no llegaron y fui a investigar al fondo y no había fiesta, no había carros, sólo un aire intenso y escalofríos en mi cuerpo."

Relata que en esas privada vio cómo varias personas salían con maletas, ¿mi pregunta es a dónde?

"Minutos después regresó un hombre, a lo lejos vi la cara del mismo señor que se quejaba, y al llegar a mí me dijo que si estaba libre, le dije que no, estoy esperando unas personas, pero en segundos cambió a ser otra persona, se fueron hacia la avenida, y minutos después regresaron, se fueron en un carro con las maletas,y después el mismo carro regresó sin maletas y sólo con una persona, lo raro es que a dónde fueron con maletas, lo más cercano es el panteón a una cuadra, me imaginé eso", añade.

"Me retiré del lugar, ya nos seguí esperando, agarré dos servicios más y me retiré a mi domicilio, al llegar un gallo cantó 3 veces y me tranquilicé".

"No me da miedo pero sí es extraño , más por el día, todo iba perfecto hasta eso que me sucedió, le pregunté a un joven si los conocía y me dijo que no y que no hubo nada de fiesta, tampoco ni de día ni de tarde", comenta.

Responden vecinos en los comentarios

Tras el relato, una usuaria de nombre María Elena Saucedo, comentó lo siguiente: "Yo viví muchos años en esa privada, y hay ocasiones que en la madrugada se escuchaban cosas raras, quejidos y se escuchaba que llegaba la ambulancia y salíamos algunos vecinos a ver y no había nada de ambulancia ni la gente que se quejaba. Pero te acostumbras a esas cosas raras".

"Al fondo está una casa y atrás está la barranca que sale al puente de la avenida Calzada de los Reyes, y tal vez por eso se escuchan muchas cosas", agrega.

Otro joven, de nombre Raul Sb, aporta más datos sobre lo que pudo haber ocurrido:

"Esa casa en la cuchillita era de mi abuelita y Ma Elena Saucedo Hurtado es mi tía y es verdad lo que dice y en otras casas de más adentro pasaban cosas, la casa que se ve de portón de madera estuvo abandonada por años y también se veian cosas raras!!

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp