Cuernavaca, Morelos.- En un acto de pleno apoyo al magisterio y en cumplimiento del compromiso establecido con anterioridad, el Gobierno del Estado depositó el viernes 19 de enero un total de 159 millones de pesos como pago a los maestros jubilados del estado.

Para el Gobierno que encabeza Graco Ramírez, la educación ha sido y será en todo momento una prioridad y un compromiso que atender.

Antes los sucesos del pasado 19 de septiembre, en donde miles de morelenses se vieron afectados y desafortunadamente muchos de ellos perdieron todo su patrimonio, y en la obligación de responder de forma solidaria apoyando a los más necesitados como una prioridad.

Sin embargo reiterando el compromiso del Gobierno ante la educación y el magisterio, se realizará un esfuerzo excepcional anticipando el pago previsto para el 15 de febrero, para este viernes 26 de enero que contempla el pago del bono decembrino, ajuste evolutivo que beneficia a jubilados y segunda parte del aguinaldo de homologados por un total de 70 millones de pesos.

En Morelos la educación es y será la mejor inversión.

TAGS EN ESTA NOTA: