La Comisión Estatal de Seguridad Pública mantiene el firme compromiso de garantizar la seguridad de los morelenses como lo hemos hecho desde el primer día de esta administración.
Hemos redoblado los esfuerzos y fortalecido a la Institución para contar con una mejor policía, velar por la seguridad y combatir de manera frontal el flagelo que nos lastima como sociedad.


Es así que se ha logrado la detención de personas y desarticulado grupos delictivos que intentan sentar sus bases en la entidad.
En relación al mensaje emitido por un supuesto grupo armado en donde se emiten especulaciones, se analizará la información para tomar las medidas pertinentes.


Nosotros continuaremos trabajando de la mano con las autoridades federales, actuales y con las que vienen, así como con las locales si es que se quieren sumar a estos esfuerzos y a los avances alcanzados a lo largo de seis años.
El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública no bajaremos la guardia y combatiremos de manera frontal la inseguridad y a esos que quieren vulnerar la tranquilidad y el patrimonio de los morelenses.


Debemos permanecer en unidad y somos enfáticos, en Morelos nadie por encima de la ley.
Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación como lo hemos hecho desde el primer día y así será hasta el término de esta administración de brindar la seguridad a todas las familias de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp