La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), mantiene un trabajo coordinado en acciones preventivas con transportistas, con el fin de movilizar de manera rápida y eficaz a la población con mayor vulnerabilidad.
Eduardo Galaz Chacón, titular de la SMyT, recordó a los transportistas que actualmente Morelos se encuentra en Semáforo de Alerta Volcánica Amarillo fase 3, por lo que, los exhortó a estar alerta de la actividad del volcán.
“Es momento de trabajar en unidad, por el bien de nuestra gente, por lo que, tendremos que estar pendientes a las indicaciones de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) en los próximos días”, reiteró el funcionario.
Además, explicó a los representantes del sector del transporte público, las disposiciones que tienen desde la CEPCM, así como las estrategias para estar preparados y organizados ante la posibilidad de una contingencia.
En tanto, los transportistas expusieron su apoyo total a la población y al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, y reiteraron su disposición por coadyuvar en la seguridad de las personas de las zonas más vulnerables.
