Cuernavaca.- Hasta el 15 de mayo, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) será sede vacunación contra COVID-19, para menores de 14 a 17 años y mayores de 18 años.
Como parte de la estrategia, continuará en Morelos la aplicación de biológicos en personas a partir de los 14 años de edad y, uno de los módulos que ha permitido reunir a una gran cantidad de personas es el del campus Chamilpa de la UAEM.
Por ello, a partir de ayer y hasta el 15 de mayo estará el módulo, desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas.
En este módulo se aplicarán dos marcas diferentes. La vacuna Pfizer que se aplicará solo a menores de 14 a 17 años de edad que vayan a recibir primera o segunda dosis.
También se aplicará la vacuna de AstraZeneca para mayores de 18 años, en primeras y segundas dosis, así como dosis de refuerzo.
Las personas que acudan a este módulo deberán llevar su comprobante de vacunación de la última dosis de aplicación, así como la hoja de registro para nueva dosis.
A diferencia de ocasiones anteriores, esta ocasión la aplicación de vacunas será de manera peatonal y el módulo se ubicará en la zona lateral del edificio 19, frente al gimnasio-auditorio.
Los menores deben acudir en compañía de un adulto y mostrar el comprobante de vacunación de su primer dosis. En caso de no contar con ninguna, deben presentar su hoja de registro que se realiza ‘en línea’, en la página mivacuna.salud.gob.mx.
Por: Marcela García