Con amplias y modernas instalaciones, el Teatro Ocampo reabrió sus puertas al público para continuar ofreciendo espectáculos culturales a todos los morelenses. A casi dos años de permanecer cerrado, debido a los daños provocados por el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017, finalmente este emblemático espacio cultural, ubicado en el corazón de la ciudad, reanudó actividades y, para celebrar tan importante apertura, se presentó con gran éxito el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.
En punto de las siete de la noche, decenas de personas arribaron al teatro para ocupar sus lugares y ser parte de esta majestuosa presentación. Una vez dada la tercera llamada, el telón del escenario fue abierto, entre aplausos y gran ambiente, para dar la bienvenida a los bailarines que conforman este grupo de danza.
El espectáculo estuvo conformado por ocho piezas representadas por bailarines profesionales y músicos, quienes rindieron homenaje a las tradiciones y culturas de diversas regiones de la República Mexicana.

Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp