Cuernavaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca rehabilitó el módulo de seguridad del mercado Adolfo López Mateos, con el que se reforzará la operatividad en la zona y brindará mayor atención a los ciudadanos.

El titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, destacó que son ya seis inmuebles que se rescataron para mejorar las condiciones de trabajo de los policías que laboran para el municipio.

Señaló que gracias a los ahorros que se han generado se logró darle mantenimiento correctivo a los módulos que permanecieron abandonados o tenían deterioros por muchos años.

Precisó que hasta el momento las estaciones de policía que fueron rescatadas en este 2021 son los ubicados en la colonia  Alta Vista, Parque Melchor Ocampo, Parque Siqueiros, El Calvario, la dirección de la Policía Vial y el mercado Adolfo López Mateos.

“Mediante el trabajo de nuestro personal de recursos materiales se dio mantenimiento correctivo a las redes de agua, luz, sanitarios, pisos, ventanas, herrería y pintura, con lo que dignificamos la labor de la corporación.

Finalmente, Calderon Medina señaló que en este espacio fueron eliminados los separos, y las oficinas del juez cívico se trasladaron al Módulo de Seguridad de la colonia Satélite.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp