Con la finalidad de mejorar el suministro de agua potable a favor de 2 mil 612 usuarios de la zona centro de Jiutepec, personal del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) sustituyó el equipo de bombeo del pozo “Pinos 1”.
Miguel Eduardo Barrios Lozano, director del organismo, informó a través de un video que con los trabajos se cumple la instrucción del alcalde Rafael Reyes Reyes respecto a llevar servicios públicos de calidad a la población.
Compartió que mediante la fuente de abastecimiento denominada “Pinos 1”, de la cual se extraen 41 litros por segundo las 24 horas de día, se dota del vital líquido a los habitantes de 18 centros de población, entre colonias y unidades habitacionales.
“Pinos 1” es la segunda fuente de abastecimiento más grande en Jiutepec, después de la que opera en la colonia Civac; en los próximos meses habrá una mayor dotación del líquido en el centro del municipio una vez concluidos los trabajos de equipamiento del pozo “Pinos 2” perforado y aforado en esta administración. 

Por Redacción  DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp