compartir en:

Cuautla, Morelos.- La avenida Benito Juárez del poblado de Casasano, en Cuautla, se encuentra en fase de rehabilitación, por lo que autoridades municipales indican que el tiempo de inauguración podría reducirse para entregar la vialidad que beneficiará a miles de transeúntes.

El proceso de colado con concreto hidráulico de esta avenida ha iniciado, luego de que empezaran desde el 26 de septiembre con la demolición de la carpeta asfáltica, esto con el objetivo de rehabilitar la red de drenaje y agua potable.

Mediante la gestión del alcalde Raúl Tadeo Nava, se logró una inversión de 9 millones 207 mil 850 pesos, recursos del Ramo 23 del Programa Federal “Fortalecimiento Financiero para inversión 2016”, con lo cual se beneficiarán a más de mil personas directamente, que diariamente circulan por esta arteria vial, entrada y salida principal del poblado de Casasano.

Al respecto, el director general de Obras Públicas municipal, Genaro González Guerrero, mencionó que el martes inició el proceso de colado de concreto hidráulico, señalando que los trabajos continuarán efectuándose, en lo que respecta al agua potable, construcción de banquetas, guarniciones, la instalación del alumbrado público y la reforestación del lugar.

Indicó que la empresa está cumpliendo con cada una de las especificaciones, e incluso añadió que posiblemente la obra sea entregada con anticipación, debido a que la constructora va adelantada en el proceso.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]