El alcalde de Cuautla afirmó que mejorar el sistema de alumbrado ha ayudado a dar seguridad
En el municipio de Cuautla, autoridades se han enfocado a otorgar medidas de seguridad y prevención de delito, por lo que el alcalde Rodrigo Arredondo ha instruido a las áreas correspondientes a reforzar la rehabilitación del alumbrado público.
A lo largo de nueve meses de administración se han atendido las solicitudes y demandas de las y los ciudadanos que realizan a través de las áreas operativas y en el programa “Municipio Amigo”.
A través de este programa que encabeza el edil Rodrigo Arredondo, los ciudadanos podrán acceder a audiencias públicas, además de realizar trámites y servicios de las diferentes dependencias municipales.
El Ayuntamiento de Cuautla, a través del Departamento de Alumbrado Público ha reparado e instalado dos mil 868 focos, 703 fotoceldas de 220 voltios, 34 fotoceldas de 110 voltios, 99 soquets, cinco mil 276 metros de cable, 328 lámparas suburbanas y cuatro mil 980 servicios en varias categorías.
Rodrigo Arredondo aseguró que al realizar este tipo de acciones se brindan espacios públicos, carreteras y calles en condiciones para que las y los cuautlenses puedan transitar y llegar a sus destinos de forma eficiente y segura.
La mejora y rehabilitación del sistema de alumbrado público en el municipio ha permitido disminuir los índices de inseguridad en zonas que antes eran peligrosas para los vecinos; se sienten más seguros y tranquilos por las calles, aseguraron habitantes de Cuautla.
Se llevará a cabo el próximo lunes 10 en la avenida Jacaranda de la colonia Paraíso.
A partir de las 17:00 horas, los ciudadanos podrán presentar sus peticiones y disfrutar actividades artísticas, culturales y deportivas.
Áreas. Personal repara y sustituye fotoceldas y focos.
Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com