Cuautla, MORELOS.- Listas las nuevas instalaciones de la preparatoria número 3 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en Cuautla, que resultó dañada por el sismo del 19 de septiembre; mediante un recorrido del Gobernador y autoridades educativas informaron que los nuevos edificios tendrán capacidad para más estudiantes, alrededor mil 600.
El Gobernador del Estado, Graco Ramírez, acompañado por miembros del gabinete, realizó un recorrido y supervisión de las nuevas instalaciones de la preparatoria perteneciente a la máxima casa de estudios, la mañana de ayer.
El Mandatario fue recibido por estudiantes, quienes aprovecharon para reconocer la pronta atención y la reubicación con nuevos edificios que se brindó a la universidad para que los alumnos recibieran nuevamente clases.
En este acto, Graco Ramírez estuvo acompañado del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, quien declaró que la matrícula para esta escuela de nivel medio superior se incrementó, debido a que ahora tiene mayor espacio.
Según Obras Públicas, los trabajos consistieron en el trazo, nivelación y excavación; construcción de edificios con instalación eléctrica, hidráulica, sanitaria, construcción de cisternas; obra exterior con andadores y plaza cívica; así como la construcción de una cancha.
Son dos edificios ejecutados por la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal y uno por el programa de “Escuelas al Cien”.

Banderazo. El Gobernador Graco Ramírez recorrió las instalaciones que fueron reconstruidas tras el sismo del 19 de septiembre.

Por: Guillermo Tapia / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...