Después de un periodo de inactividad de las Caravanas derivado de la contingencia COVID-19, el DIF Cuernavaca y el Ayuntamiento reactivó las actividades de La Caravana de Salud en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Villa Santiago.  
El personal del organismo descentralizado en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social y Valores,  a través de la Subsecretaría de Salud, ofrecieron servicios médicos gratuitos a las familias de Cuernavaca.
Mencionó que el objetivo primordial de la caravana es contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las familias de Cuernavaca,  acercando los servicios médicos a cada comunidad. 
En este año, la reactivación de las caravanas se llevará a cabo en coordinación con el personal de la Secretaría de Bienestar Social y Valores que encabeza Rafael Baldovinos Galindo quien participará activamente en la realización de ultrasonidos mamarios.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp