Cuernavaca, Morelos.- Con el propósito de acercar los distintos servicios que ofrece el Gobierno Ciudadano del Presidente Municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo a la población vulnerable, el Ayuntamiento de Cuernavaca reiniciará el programa “Visitando tu Colonia” en los próximos días.

La directora del Sistema DIF Cuernavaca, Marilú Sahuaya Zavala, destacó que esta iniciativa ha tenido muy buena respuesta por parte de las familias que se acercan a obtener un servicio dental gratuito, consultas de medicina general, ginecológicas, cortes de pelo, entre otros servicios.

Adelantó que de manera adicional se impartirán pláticas de prevención del delito en coordinación con la Gendarmería Nacional.

“Se han programado visitas de las caravanas de la salud, así como las unidades de atención de las secretarías del gobierno municipal los días 12,13 y 16 en la colonia Santa María Ahuacatitlán; 19, 20 y 23 de enero en Tetela del Monte, y para el 26 27 y 30 en San Antón”, informó la directora del DIF.

“Visitando tu Colonia” es un programa coordinado por el DIF municipal en conjunto con instancias municipales con el propósito de atender las inquietudes de los habitantes de las colonias en materia de servicios públicos.

Por: Ddm Redacción
[email protected]