En el municipio más grande de Morelos, Margarita González Saravia arrancó su gira de agradecimiento como gobernadora electa en Tlaquiltenango, misma que tiene el objetivo de difundir el Plan Morelos y seguir reconociendo las necesidades de cada comunidad para brindar solución durante su gestión como titular del Estado, como es en esta visita, la cual se enfoca en identificar las mejorías que requiere la carretera de acceso a la Sierra de Huautla.

En cumplimiento a su promesa de volver al municipio donde comenzó el primer día de su campaña y que estuvo enmarcado por el proyecto de transformación, el cual fue elegido por el pueblo morelense, Margarita vuelve a caminar con un plan de trabajo que seguirá robusteciendo al escuchar de cerca las necesidades de la gente.

“En todos los municipios tenemos proyectos prioritarios que hemos venido recogiendo a lo largo de los recorridos, estamos en este trabajo de reconocimiento ya con un equipo técnico especializado”, mencionó.

Compartió que entre los temas de constante relevancia están el agua, la infraestructura y el campo, pero además caminará para contemplar los lineamientos específicos que requiere cada localidad.

Al hablar del campo, González Saravia sostuvo que en los siete foros agrarios que se realizarán en los próximos meses, se expondrán soluciones que se han aterrizado en la materia. 

Redacción DDM /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp