Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez sostuvo un encuentro con los integrantes de la nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y reconoció que gracias al respaldo de los empresarios y al trabajo que ha hecho el Gobierno para mejorar las condiciones de inversión, la confianza ha regresado a Morelos.
"La gente ha regresado, estoy satisfecho en lo general de lo hecho en estos cinco años, las cuentas son buenas", señaló.
Graco Ramírez sostuvo que la confianza construida a lo largo de cinco años se refleja en indicadores como el de crecimiento económico donde Morelos sobre sale con 4.2 por ciento anual.
Los integrantes de la nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial (CEE) se presentaron ayer ante el gobernador Graco Ramírez Garrido y acordaron con él, que durante este 2018 se fortalecerán las acciones encaminadas al crecimiento de la economía, a pesar de que se trata de un año electoral y de fin de administración.
Hubo compromiso para que programas y proyectos que iniciaron en esta administración, como el de la Ecozona, Consejo de Capital Humano y el Consejo de Desarrollo Económico, tengan continuidad y se fortalezcan como propuesta de motor de la economía, u otros que fueron retomados, como Sabores Morelos, tengan continuidad, como detonadores de la economía a través del turismo.

Resultados
El Gobernador Graco Ramírez aseguró que en estos últimos cinco años la entidad ha reportado un crecimiento de 4.2 % anual.

Recorrido. El Gobernador Graco Ramírez y los legisladores locales supervisaron los avances del nuevo recinto legislativo.

 

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp