compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Veintidós accidentes automovilísticos atendieron elementos de la Policía Vial de Cuernavaca, desde jueves hasta el domingo, sin que se presentaran personas lesionadas, reportó el director de dicha corporación, José Huber Abarca Román.
“Nos fue bastante bien en cuestión de accidentes, tan solo se registraron del jueves santo al día de ayer domingo, 22 accidentes, de verdad que nosotros esperábamos que se nos multiplicaran los accidentes por la afluencia vial que se incrementa en estos días”, explicó.
Comentó que por la presencia de turistas en estos días de descanso, preveían un incremento en los accidentes, por ello contaron con todos los elementos de dicha corporación a fin de dar una mayor atención.
Sin embargo, dijo que fue un saldo blanco y los hechos de tránsito que se presentaron, fueron por conducir bajo los efectos del alcohol, fallas mecánicas, así como por el uso del celular al manejar.
“Debido a la falta de precaución hubo un vehículo que se nos quedó sin frenos, hubo más por exceso de velocidad, por no respetar la luz roja, por el alcohol sí tuvimos dos por la ingesta del alcohol”, precisó. 

22 accidentes automovilísticos en este fin de semana.

Vigilan
Se mantendrá el operativo durante estos días que quedan del período vacacional.

"Logramos contener –estos accidentes-, se dispuso de toda la fuerza que Tránsito tiene, no hubo personal de vacaciones.”   José Huber Abarca Román, director de la Policía Vial. 

 

Por:  Omar Romero  /  [email protected]