Jiutepec.- Con toda la determinación del mundo, Regina Gómez Reséndiz quiere forjar su camino en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA), un deporte que la atrapó desde el primer golpe.

Vecina de la Unidad Habitacional La Rosa, Regina se acercó a las MMA a los 17 años, cuando su hermano, Gael Reséndiz Torres, abrió la academia Scouting MMA, la cual se ubica en la colonia el Edén de Jiutepec. Desde entonces, no ha parado de entrenar y crecer tanto como atleta como en lo personal.

“Es una disciplina que me ha ayudado a controlar mejor mi carácter y a mantenerme enfocada”, compartió Regina, quien ve en su hermano y entrenador a su principal inspiración.

“Mi coach, que también es mi hermano, es excelente en lo que hace y me siento muy orgullosa de él”, agregó.

Uno de los momentos que más atesora fue su primera victoria:

“Ganar mi primer torneo junto a mi coach fue una sensación que no cambiaría por nada en el mundo”, recordó emocionada.

Regina sueña con un futuro brillante en su disciplina, pues quiere competir a nivel profesional y ser un orgullo para su hermano, quien la ha acompañado desde el primer día en esta aventura sobre el octágono.

“Sé que aún me falta trabajar más en la disciplina, pero todo empieza poco a poco”, afirmó convencida de que quiere llegar lejos.

Con una actitud agradecida, pasión por su deporte y el respaldo de su familia, Regina Gómez quiere dejar huella en el mundo de las MMA, representando con fuerza y corazón a Jiutepec y al estado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp