México.- Sin menospreciar a los que ya no están, el técnico Míchel tenía que tomar decisiones y creyó que los refuerzos que llegaron a Pumas están un paso por encima de los que se fueron.
De cara al Clausura 2020 de la Liga MX arribaron al equipo el argentino Favio Álvarez, Leonel López, Alejandro Mayorga, Jerónimo Rodríguez, Johan Vázquez y el estadounidense Sebastián Saucedo.
Y se fueron Miguel Fraga, Jeison Angulo, Brian Figueroa, Idekel Domínguez, Kevin Escamilla, Diego Rosales, Alan Mendoza y Martín Rodríguez.
Al respecto el timonel de los felinos declaró: “Desde que vine me pidieron mi opinión siempre de acuerdo con la estrategia. Hay que tomar decisiones, pensamos que los que entran están un paso por encima de ellos, sin menospreciar a los que se fueron”.
Abundó que había que “tomar decisiones, son decisiones profesionales y deportivas para que este equipo se vaya acercando mucho más a lo que se requiere de un club como Pumas”.
En tanto que el presidente de Pumas, Leopoldo Silva dejó abierta la posibilidad de que llegue algún otro elemento de acuerdo al reglamento de la Liga MX que todavía lo permite. i
CONTENTO MÍCHEL CON LOS REFUERZOS
MEJOR VERSIÓN
El entrenador de los Pumas asegura que la gente nueva es ligeramente mejor que los jugadores que ya se fueron
Presentación. El equipo de Pumas hizo oficial a los refuerzos en conferencia.Foto: Mexsport
NTX
