El Manchester United quiere volver a la gloria como en sus años 90 donde predominaba su reinado en la liga inglesa pero con las fuertes inversiones de dinero de sus acerrimos rivales como: Manchester City, Chelsea y Arsenal, ademas tambien de un cambio generacional le ha costado años de recuperación al equipo de los Red Devils. Por eso han decidido invertir en refuerzos que le proporcionen eso que tanto les hace falta en la cancha. El mas reciente fichaje es Donny Van de Beek proveniente del Ajax que llega cambio de 45 millones de euros, el holandes había sonado para muchos equipos como el Real Madrid, Barcelona, Juventus, etc, pero fueron Los Devils quienes ganarón el fichaje de esta joya del medio campo.

 

 

Van de Beek ya habló como nuevo jugador del United en la página web del conjunto inglés y se mostró exultante con su fichaje: “No puedo empezar a explicar cómo de increíble es la oportunidad de unirme a un club con una historia tan asombrosa. Me gustaría agradecer a todos en el Ajax. Crecí allí y siempre tendré un vínculo especial con el club. Ahora estoy listo para dar el siguiente paso en mi carrera y desempeñarme al más alto nivel y no hay más alto que el Manchester United. 

Se informó que llevará el número 34 como tributo a su ex compañero Abdelhak Nouri, que sufrió una arritmia durante un partido de pretemporada en 2017 que lo tuvo en coma tres años. Donny Van de Beek estuvo en la mira desde que realizó la tremenda hazaña de llegar a las semi-finales de La Champions League con el Ajax, ahora se le presenta un nuevo reto al mas alto nivel profesional.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp