Temixco, MORELOS.- Rosa Angelica Bustos Rosales, directora de Protección Civil y Rescate de Temixco, informó que en los primeros días de vacaciones no se han presentados incidentes relacionados con los vacacionistas.
Recordó que se entregaron recomendaciones preventivas a los tres balnearios que se ubican en el municipio y en los hoteles que cuentan con albercas, así como fraccionamientos, quienes atendieron las medidas de seguridad para salvaguardar a los visitantes.
Mencionó que en estos días de vacaciones, el mayor registro de vacacionistas se presentará a partir del Jueves y Viernes santos, "el último fin de semana es cuando hay más visitantes y se tiene que redoblar la vigilancia", expresó.
Al realizar un sondeo por propietarios de los balnearios, se dio a conocer que en estos días esperan la visita de alrededor de 10 mil turistas provenientes de la zona centro del país.
Destacó la participación y colaboración de los encargados de los hoteles y fraccionamientos, quienes cumplieron con la recomendación de la dirección de Protección Civil y Rescate.
"Mantenemos una comunicación estrecha en caso de que se requiera de algún auxilio, eso nos permite que hasta el momento tengamos un registro de saldo blanco en Temixco", señaló Bustos Rosales en la entrevista.
Mencionó que la vigilancia y recorridos por los balnearios, hoteles y fraccionamientos se intensificarán en las siguientes horas, considerando que los vacacionistas aprovechan la última semana para salir de viaje.

Mantenemos una comunicación estrecha en caso de que se requiera de algún auxilio, eso nos permite que hasta el momento tengamos un registro de saldo blanco en Temixco." Rosa Angélica Bustos, directora de Protección Civil

Preparados
Hoteles, balnearios yestancias atendieron las medidas de seguridad para brindar a los visitantes una experiencia sin incidentes.
10 mil turistas son los que se esperan en Temixco durante la temporada

Asistencia. Prestadores de servicios confían en que los días con mayor afluencia sean el Jueves y Viernes santos.

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp