Xochitepec.- El alcalde de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, estuvo en Diario de Morelos Informa, donde dijo que ha estado haciendo recorridos por el municipio, atendiendo las necesidades de las colonias y sus habitantes. Una de las actividades que realizó el pasado 10 de mayo fue regalar rosas a las madres de negocios de Xochi Centro, Alpuyeca, Atlacholoaya y Unidad Morelos, y el día 13 de mayo realizó un festejo en la plaza de toros, para las mamás, en donde hubo rifas, baile y música.

Señaló que está dando becas a jóvenes, apoyando el deporte y capacitando a mujeres a emprender negocios.

En entrevista para Diario de Morelos Informa a la 1, dijo que: “Estamos haciendo lo que nos toca, estamos haciendo lo que debemos hacer, salir a ver las colonias, salir a trabajar con los nuevos Ayudantes, tenemos muchos temas y tenemos que trabajar en la prevención del delito.

“Prevención del delito no es más armas ni más patrullas, es darle más opciones a los jóvenes, darles esas becas deportivas, ayudarlos con esas becas estudiantiles, ayudarles a muchas mamás jóvenes que son solteras y poderles ayudar para que generen sus propios negocios”, explicó.

Asimismo invitó a los xochitepequenses a acercarse al Ayuntamiento para hacer sus denuncias y quejas. 

“Quiero invitar a toda la gente del municipio de Xochitepec a que se acerque al Ayuntamiento, que si no apoyaron el proyecto de Chalo, no estuvieron en las votaciones pasadas, que tengan la confianza que van a tener las puertas abiertas porque yo no solamente soy presidente del color que me hizo o de las personas que salieron a votar por mí, yo soy presidente de todas las personas del municipio y que encuentren un espacio, pase con las puertas abiertas y se dé la oportunidad de conocer a Chalo Flores”, señaló el alcalde.

Aseguró también que ya inició con proyectos que favorecen el desarrollo del municipio, tales como son los módulos de seguridad púrpura, que van dirigidos a la violencia de género y apoyando al deporte en jóvenes.

Por: Jazmín López 

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp