AMACUZAC, MORELOS.- Para cumplir la instrucción del Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, las corporaciones que integran la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz reforzaron la seguridad, y establecieron puntos de revisión y control en lugares estratégicos de la entidad.
El comisionado Estatal de Seguridad, José Ortiz Guarneros, informó que elementos de Bases de Operaciones Mixtas se desplegaron en varias zonas de Morelos para
inhibir la comisión de delitos.
Con el objetivo de fortalecer la acción operativa, agentes del Mando Coordinado Policía Morelos, de la Policía Federal, Vigesimocuarte Zona Militar, Unidad Especializada contra el Secuestro y Extorsión (UECS), y Fiscalía General del Estado (FGE) participaron durante dicho operativo, el cual se mantendrá permanentemente.
Ortiz Guarneros explicó que con dicha medida pretenden reforzar la vigilancia en carreteras y zonas limítrofes con otras entidades, sobre todo, en los puntos en los cuales han ocurrido hechos delictivos.
Finalmente, el funcionario policiaco destacó que las corporaciones referidas homologaron criterio y estrategia para fortalecer la confianza en sus elementos.
También, para fomentar la denuncia por medio de los números de emergencia 911 y 089 de denuncia anónima, así como del sistema Segurichat.

Vigilancia. El operativo coordinado continuará en varias zonas de Morelos, incluso, en límites con otros estados de la República.

Agentes de corporaciones estatales, federales y castrenses fortalecen vigilancia en puntos donde han ocurrido delitos

Abarcan municipios
Durante el primer recorrido los integrantes de las Bases de Operaciones Mixtas estuvieron en:
Amacuzac
Xochitepec
Miacatlán
Puente de Ixtla
Atlatlahucan
Huitzilac
Cuernavaca
Jantetelco
Jonacatepec
Temoac

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp