Como parte de las acciones para mitigar el contagio de Coronavirus COVID-19 y al mismo tiempo brindar seguridad y paz social en Morelos, autoridades federales y estatales continúan con operativos disuasivos y de perifoneo en los municipios de la entidad.

En Tlaquiltenango, personal militar, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, entregaron cubrebocas e invitaron a los habitantes a respetar el resguardo domiciliario, lo cual es fundamental para reducir los contagios. Asimismo, realizaron recorridos de seguridad y proximidad, con el propósito de inhibir posibles delitos en perjuicio de la ciudadanía. Las fuerzas del orden estuvieron presentes en las colonias Centro, Tres de Mayo, Miguel Hidalgo, Chimalacatlán, Emiliano Zapata y Plan de Ayala.

Estas actividades se mantienen en todo el territorio estatal, por acuerdo del Centro Estatal de Contingencias COVID-19 Morelos y de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz. 

 

DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com