Para incentivar al sector joven y participar en actividades de sana distracción, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) invita a sumarse a las conferencias virtuales orientadas a la creación y fortalecimiento de modelos de negocio.
Miguel Ángel Palacios Soto, jefe de Departamento de Desarrollo Juvenil y Fomento al Empleo del instituto, indicó que este tipo de iniciativas buscan asesorar y capacitar a la juventud para que impulsen actividades de autoempleo durante el tiempo libre que les genere la contingencia sanitaria.
La asesoría incluye aspectos como el desarrollo de la idea de negocio, estudios de mercado e innovación de ideas para emprendedores jóvenes, además de recomendaciones para lanzar productos o servicios.
“Estos son los momentos perfectos para que las y los jóvenes aprenden cosas nuevas desde la comodidad de su casa. Nosotros estamos para atenderlos y resolver sus dudas”, aseveró.
Para todos los jóvenes que estén interesados, la conferencia “La emoción de aprender” está disponible en el portal de Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes.
Redacción DDM
