Autoridades municipales de Tepoztlán dieron a conocer que se implementan medidas más drásticas en el acceso y movilización de turistas al interior del municipio, destacando que el uso de cubrebocas es obligatorio, así como otras indicaciones.

En el Pueblo Mágico donde el turismo tiene gran relevancia se implementan los protocolos sanitarios desde comienzos de la pandemia de COVID-19 y ahora que el semáforo epidemiológico en el estado cambió a amarillo estas medidas serán más estrictas, señalaron las autoridades. 

“El uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos son de las medidas que pobladores y visitantes deberán continuar efectuando con la finalidad de evitar rebrotes de contagios y serán obligatorio en restaurantes, hoteles, y en lugares públicos y de uso común”, precisaron.

Señalaron que con ello se permite realizar casi todas las actividades productivas, resaltando que este cambio no representa que la epidemia esté por culminar, sino que es momento de no bajar la guardia y reforzar las medidas de higiene, protección y sana distancia para evitar fuertes rebrotes.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp