Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el alcalde Antonio Villalobos Adán entregaron vehículos, uniformes y equipo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca.

Antonio Villalobos agradeció el respaldo del mandatario estatal para trabajar de manera coordinada en un tema que es de las principales exigencias de los cuernavacenses.

Informó que el apoyo que se entregó asciende a 22 millones 235 mil 803 peso; producto de la gestión ante la Federación, a través del Fortaseg.

Villalobos Adán externó que por instrucciones del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, se agregaron los apoyos, unidades de combate contra la violencia de género.

El titular de la seguridad en la capital, el contralmirante Armando Nava Sánchez agradeció el apoyo para el otorgamiento de equipo y unidades para los elementos de la corporación, que además de dignificar la labor de los policías, contribuirá a mejorar el desempeño de sus tareas.

Por su parte, almirante Antonio Ortiz Guarneros, comisionado de Seguridad Pública del Estado, informó de la incorporación de 60 elementos de seguridad que se integrarán a las filas del municipio,  recién graduados de la academia.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco negó tener alguna rencilla con el edil Antonio Villalobos y se pronunció por trabajar de manera conjunta; “siempre lo he manifestado, trabajar siempre con los alcaldes”, expresó.

Equipo.
Titulares de Seguridad y elementos agradecieron el reforzamiento a su labor, incluso con las patrullas rosas.

Refuerzan seguridad en capital entregan patrullas y equipo
El comisionado estatal anunció la incorporación de 60 nuevos policías a Cuernavaca
Foto: Luis Flores / Diario de Morelos

Ocho vehículos sedán patrullas

17 pick up patrullas

16 motocicletas patrullas

25 chalecos antibalas

1, 210 uniformes completos

Patrullas rosas
Las patrullas rosas estarán enfocadas al trabajo preventivo a favor de las mujeres, el cual se extenderá a los municipios.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp