CUERNAVACA, MORELOS.- La campaña de prevención de infecciones respiratorias en la población de Cuernavaca tuvo una jornada intensa ayer en la explanada de la sede del gobierno en lo que fuera el hotel Papagayo.

Autoridades municipales instalaron un módulo de vacunación contra el virus de influenza, en seguimiento a las instrucciones del alcalde Antonio Villalobos.

“Más de 200 personas acudieron a esta jornada completamente gratuita y que persigue de fortalecer el sistema inmunológico ante la presencia de la influenza estacional y sus posibles complicaciones ante la actual pandemia por coronavirus”, dijo el subsecretario de Salud, Alberto Chávez.

Las jornadas seguirán en comunidades y colonias del municipio con el trabajo conjunto de la administración municipal y los Servicios de Salud de Morelos.

El objetivo principal de ambas instancias es inocular a la mayoría de la población de Cuernavaca, y así incrementar la inmunidad contra este virus que debido a las bajas temperaturas se propaga con mayor. 

Irán a colonias

Más de 200 personas recibieron la inoculación en la sede de la alcaldía capitalina.

Labor conjunta. Las jornadas de vacunación contra influenza son del gobierno de Cuernavaca y los Servicios de Salud de Morelos.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp