CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) reforzaron la seguridad, este Viernes Santo, en lugares donde fueron llevados a cabo eventos religiosos, para atender cualquier incidente y garantizar que todo transcurriera en calma.

Además, instalaron módulos de atención y proximidad social en Plaza de Armas de Cuernavaca, el acceso principal al municipio Tepoztlán y las entradas a la zona de balnearios y parques acuáticos ubicados en las regiones oriente y sur de la entidad.

Otros puntos que mantienen vigilados son las Lagunas de Zempoala, la de Coatetelco, el Lago de Tequesquitengo y centros comerciales donde hay gran afluencia de visitantes durante la actual temporada vacacional.

Personal de la Unidad de Rescate Urbano, Atención de Siniestros y Urgencias Médicas atendió a personas que requirieron toma de presión, sufrieron cansancio e insolación, sin que requirieran ser trasladadas a clínica u hospital.

“El despliegue operativo se mantiene con presencia del helicóptero, mediante el cual supervisamos puntos con mayor concentración de turistas, carreteras y autopistas”, finalizaron.

DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp