Cuernavaca.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco sostuvo una primera reunión de trabajo con el comandante de la 24/a Zona Militar, el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Francisco Justo Toscano Camacho, con el objetivo de refrendar la coordinación y colaboración con las fuerzas castrenses en Morelos. 

Durante el encuentro acordaron establecer, en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), un plan estratégico emergente para atender de manera pronta y oportuna los municipios con mayor incidencia delictiva, en especial Cuernavaca, a fin de que deje de aparecer en la lista de los 50 municipios con más violencia en el país.

En presencia del General Brigadier, Álvaro Javier Juárez Vázquez¸ Jefe de Estado Mayor, así como del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, el Ejecutivo reafirmó la disposición para seguir estableciendo condiciones de colaboración con las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal, en especial la CES, con el objetivo de atender de manera más efectiva el tema de seguridad en Morelos.

 

Disposición 

Toscano Camacho extendió la disposición para trabajar mano a mano con el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, con la finalidad de mantener un estado tranquilo y en paz social para las familias.

Pactaron sostener reuniones de manera periódica con distintas instancias de seguridad, para evaluar las estrategias y metas a seguir.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp