Xochitepec, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que continuarán trabajando con el Ejército Mexicano  y otras instituciones para tratar de devolver la paz social que demanda la ciudadanía de la entidad.

Lo anterior fue expuesto por el mandatario estatal en la celebración del CVII aniversario del Día del Ejército Mexicano, realizada en el Centro de Convenciones de Xochitepec.

En este homenaje a los elementos del  Ejército Mexicano estuvo presente el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, Comandante de la 24/a.
 Zona Militar; el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas; Félix González Lara, Inspector y Jefe de la Guardia Nacional en Morelos,   y representantes del Congreso de Morelos y el Poder Judicial.

Cuauhtémoc Blanco puntualizó que  en la actualidad deben trabajar en conjunto con  todas las instituciones para generar condiciones que brinden garantías a la ciudadanía.

“En Morelos trabajamos muy cerca con la representación militar desplegada en nuestro territorio, con su valioso apoyo y en coordinación con las diversas corporaciones en la procuración de justicia; no tengo la menor duda de que muy pronto lograremos restituir la paz social tal y como lo reclama la sociedad, bajo su resguardo tengo la certeza que México  y Morelos estamos en muy buenas manos” afirmó el Gobernador.

Por su parte, el Comandante de la 24/a.
 Zona Militar indicó  que tienen un compromiso con la patria y todas las personas que en ella habitan; asimismo, destacó los resultados que han obtenido con su integración a la mesa de coordinación estatal para la construcción de la paz y seguridad.

“Ayer como hoy el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con los morelenses, a fin de coadyuvar en la seguridad que cada uno de los ciudadanos merece, mediante la aplicación de una nueva visión en materia de paz y seguridad”, afirmó.

El Gobernador hizo entrega de un reconocimiento a todo el personal que integra la 24/a.
 Zona Militar, por el trabajo que han realizado a favor de la ciudadanía de Morelos.
 

Refrendan compromiso con Morelos
Gobernador destaca labor con zona militar
Conmemoran 127 aniversario del Ejército Mexicano, y destacan trabajo conjunto para restituir la paz
Reconocimiento.
 El Gobernador Cuauhtémoc Blanco hizo un reconocimiento a quienes integran la 24/a.
 Zona Militar por su compromiso con el estado.

Foto: Luis Flores/ Diario de Morelos
"En Morelos trabajamos muy cerca con la representación militar desplegada en nuestro territorio, con su valioso apoyo y en coordinación con las diversas corporaciones en la procuración de justicia. ” Cuauhtémoc Blanco Gobernador del Estado

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp