CUERNAVACA, MORELOS.- En representación del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, acudió a la entrega del Premio Estatal para Personas con Discapacidad del Estado de Morelos, “Gabriela Raquel Brimmer Dlugacz” 2022.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebró este 3 de diciembre, el funcionario estatal expresó el compromiso por parte del titular del Ejecutivo estatal en la inclusión de personas con algún tipo de discapacidad.

Esto se da a través de la creación y generación de políticas públicas en favor de estos grupos, a fin de tener un Morelos incluyente.

Cabe señalar que este premio reconoce y estimula a las personas que, con sus acciones, ponen en alto a su comunidad y a quienes los rodean, siendo un ejemplo de orgullo para la entidad en distintos ámbitos como la vida artística, cultural, académica, deportiva, social, entre otras.

Las personas que por su corazón, valor y altruismo resultaron premiadas en esta edición fueron: Miguel Ángel Miranda Aquino, Erika Vargas Cervantes, José de Jesús Rosas Ramos, Juan José Esteban Gama y Víctor Rodríguez Fierros. 

Alfonso de Jesús. Titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado