Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó ayer los honores a la bandera en la escuela Secundaria Técnica 44 acompañado por regidores, el Secretario de Desarrollo Social, Israel Yúdico Herrera y el director de Educación, Abel Espín, quienes entregaron reconocimientos a alumnos que obtuvieron primeros lugares en competencias culturales, canto, deportivas y ajedrez, resaltando el compromiso de alumnos, maestros y padres con el desarrollo e impulso educativo de la comunidad estudiantil.
"Trabajamos para fortalecer la educación a través de la integración de propuestas presentadas por los mismos maestros, padres de familia y alumnos de todas las instituciones", expresó Cuauhtémoc Blanco, "ustedes (ciudadanos) saben perfectamente lo que necesita su escuela. Los retos no son sencillos, pero si trabajamos en equipo estoy seguro de que tendremos resultados con beneficios para todos. Es importante cuidar su escuela porque aquí es donde recibirán la educación y la formación de calidad por parte de sus maestros", aseguró durante su discurso.
 El alcalde conoció de manera directa las necesidades que tiene el plantel, como es la falta de una barda perimetral que les permitiría poder desarrollar con mayor seguridad las actividades deportivas, así como generar mejores condiciones para todos los alumnos, como es brindar seguridad al plantel e impulsar actividades deportivas.
"Queremos que nos apoye, somos alumnos que buscamos tener un mejor presente. Tengo que trabajar por la tarde para ayudar a mis padres y pedimos apoyo para que Cuernavaca pueda cambiar para el bien de todos sus habitantes", le comentó el alumno Juan Rodríguez.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp