Debido a que se detectó que la población no atiende las recomendaciones de quedarse en casa por la pandemia, el Comité de Educación acordó reforzar las medidas para invitar a la sociedad a respetar la cuarentena.

Informó el regidor César Salgado Castañeda. quien preside las comisiones de cultura, educación, recreación, ciencia, tecnología e innovación quien lamentó que a pesar de las recomendaciones siguen las personas siguen sin atender las medidas preventivas.

 

En la reunión del Comité de Educación donde participan autoridades de salud, investigadores y científicos, se acordó reforzar a través de campañas, la invitación para que la ciudadanía se quede en casa en esta contingencia por el COVID-19.

Dijo que este acuerdo tomado por los integrantes del comité educativo del municipio, se decidió por qué se detectó que el 40 por ciento de la población capitalina aún sigue en las calles.

Por lo anterior, se realizarán videos promocionales en toda la ciudad para crear conciencia entre la población que aún no acata las disposiciones sanitarias y sigue sin respetar la cuarentena implementada en el municipio. 

 

Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp