Delitos en el municipio de Ayala han ido a la baja, gracias a la coordinación entre la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y el gobierno municipal, declaró el edil Isaac Pimentel Mejía, quien señaló que ya son 8 patrullas las que se han adquirido.

Datos de la Comisión Estatal de Seguridad detallan que los índices delictivos han tenido un decremento importante en este municipio, por lo que el gobierno local ha enfatizado que esto se debe a la labor conjunta con el estado a y a la inversión hecha en seguridad.

“Nosotros como municipio hemos optado por dar todas las garantías para avanzar en este tema. Se han adquirido 8 patrullas, motocicletas, ambulancias y hemos dado toda la apertura para que la seguridad sea lo primordial en Ayala”, declaró Pimentel Mejía.

Indicó que se trabaja coordinadamente con el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la CES, y que el resultado se ha visto reflejado, ya que el número de incidencias se ha reducido en varios aspectos.

En este sentido, presidente municipal destacó que derivado de esto no se debe bajar la guardia, y aseguró que se mantendrán invirtiendo en los temas de seguridad, ya que resaltó que es uno de los principales asuntos que más impacta en la ciudadanía. i

A la baja delitos en Ayala gracias a labor con CES

"Hemos optado por dar todas las garantías para avanzar en este tema. Se han adquirido 8 patrullas, motocicletas, ambulancias y hemos dado toda la apertura para que la seguridad sea lo primordial en Ayala.” Isaac Pimentel, alcalde de Ayala

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp