Además de pavimentaciones en casi todo el municipio, introdujeron drenaje, dijo el alcalde

Al término de una jornada de inauguración de pavimentaciones en las principales vías de comunicación de Jojutla, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante señal que a un mes de que concluya 2022, continúan programando obras en beneficio de los ciudadanos.

Informó que las pavimentaciones se han realizado en la cabecera municipal y en las colonias que por muchos años esperaron las obras. Por ello, reconoció que los avances han sido importantes gracias al apoyo de los ciudadanos, respecto a sus aportaciones en cuanto al pago de impuestos.

En entrevista, Juan Ángel Flores dijo que “desgraciadamente hay colonias que estuvieron rezagadas respecto a obras; sin embargo, en este año se iniciaron e inauguraron obras como pavimentaciones en zonas importantes de Jojutla”.

Destacó que en este año, no solo se realizaron obras en las principales colonias y centro del municipio, sino que también se programaron beneficios a favor de todos los ciudadanos.

“Todas las obras son prioritarias, quisiéramos más recursos para atender las necesidades de la población y las peticiones de los ciudadanos, pero vamos programando conforme no lo permita el presupuesto”, expresó Juan Ángel Flores Bustamante.

Asimismo, señaló que también se llevaron a cabo obras como la instalación de sistemas de drenaje.

A pagar impuestos

Para continuar con más obra pública, el alcalde Flores Bustamante pidió a los habitantes que contribuyan con sus pagos de impuestos, para generar más recursos y las obras para el siguiente año sean más a favor del desarrollo del municipio de Jojutla. 

Avanzan. El ppresidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores, informó de la obra pública en la localidad.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp