Aplica gobierno municipal de Cuautla diferentes medidas de austeridad para afrontar el déficit financiero de esta comuna, en estos primeros tres meses se han adoptado diferentes acciones.
“Iniciamos con un 25 por ciento de descuento a los sueldos de cabildo incluido el de presidente, con una nómina reducida de confianza, en los puestos que se necesitan, y trabajando para ser más eficientes con el gasto”, declaró Rodrigo Arredondo López, alcalde de Cuautla.
Dijo que en lo que han podido observar en estos tres meses de trabajo, es que estas acciones no son suficientes, y por ello se aplican más políticas de austeridad, ahora con la reestructuración.
Mencionó que se busca mejorar las condiciones de la comuna cuautlense para poder hacer frente a las necesidades que se tienen hacia la población, por ello, destacó la implementación de esta nueva organización en el tema salarios y nómina.
En ese sentido, resaltó que se ha estado trabajando con los tres órdenes de gobierno, incluyendo el apoyo con los demás municipios y asociaciones civiles que han colaborado para la realización de los diferentes eventos en el municipio.
Austeridad. El alcalde también se redujo su sueldo; buscan estabilizar las finanzas del Ayuntamiento.
Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com
