Cuernavaca, MORELOS - En los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, elementos  policiacos lograron recuperar cuatro vehículos con reporte de robo.
La primera acción fue sobre la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Morelos de Jiutepec, en donde los vecinos reportaron un vehículo abandonado.
Al arribar, los oficiales observaron un vehículo marca Ford tipo Ikon color rojo, con placas de circulación NAF-34-97 del Estado México, mal estacionado, y al verificar sus identificativos, se corroboró que contaba con reporte de robo.
Sobre la Calle Colorines de la colonia Atenatitlan, visualizaron un vehículo Nissan tipo Tsuru, con rótulos del servicio público taxi, con placas de circulación A-158-LTS del Estado de Morelos, desvalijado.
Al transitar por la Calle de las Flores de Lomas de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color negro sin placas de circulación; mismo que se encontraba con las ventanas abiertas y desvalijado.
En tanto, en Cuernavaca, sobre el boulevard Cuauhnáhuac, a la altura del Parque Solidaridad, recuperaron un vehículo Chevy Monza blanco con rótulos de taxi, con placas de circulación A-134-LTK del Estado de Morelos, dicho vehículo contaba con reporte de robo del pasado 4 de julio.

Staff DDM
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp