Guadalajara.- El defensa morelense Jair Pereira trabajó con normalidad, luego del golpe que recibió en la cabeza en el “clásico nacional” ante América, mientras que Carlos Cisneros y Orbelín Pineda llevaron a cabo la parte física del entrenamiento, en tanto que Eduardo López sigue separado de la práctica por lesión.
Pereira tuvo un choque de cabezas con el delantero del cuadro de Coapa, Oribe Peralta, y pese a que salió de la cancha para ser atendido, regresó al encuentro.
El originario de Cuautla, Morelos, trabajó al parejo de sus compañeros en el “Rebaño Sagrado”, que regresó ayer a la actividad, luego del Clásico.
Mientras que el mediocampista Orbelín Pineda y el delantero Carlos Cisneros, quienes estaban lesionados, participaron en el aspecto físico que se llevó a cabo.
Javier López entrenó diferenciado debido a que no ha superado la contractura muscular que sufrió la semana anterior, en el partido de Octavos de la Copa.
El conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo continuará hoy con sus trabajos de preparación, para el juego que sostendrá con Pumas, dentro de la fecha 12 el próximo sábado.