Como parte de las acciones para evitar el contagio de coronavirus SARS-CoV-2, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 continúa los recorridos en las plazas comerciales para supervisar el cumplimiento de los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud estatal.

Las autoridades acudieron a Plaza Averanda de Cuernavaca, donde verificaron que el inmueble contara con un filtro sanitario para la dotación de gel antibacterial a los ciudadanos y la toma de temperatura.

Asimismo, recordaron a la ciudadanía que, se cuente o no con la vacuna contra la COVID es obligatorio portar siempre el Escudo de la Salud completo, que entre sus componentes destaca el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Finalmente, exhortaron a la población a evitar acudir a lugares concurridos, al tiempo de informar que, la entidad sigue en semáforo verde dentro del semáforo de riesgo epidemiológico.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp