Cuernavaca, MORELOS.- Con la finalidad de evitar aglomeraciones y que toda la población refuerce las medidas sanitarias contempladas en el escudo de la salud durante la temporada decembrina, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 realizó recorridos en Cuernavaca, Jiutepec, Zacatepec y Jojutla, donde visitó plazas comerciales, tiendas de autoservicio, mercados, tianguis y terminales de autobuses.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno destacaron que la participación ciudadana es fundamental para que Morelos pueda salir adelante de la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2.

Reiteraron que se deben extremar las medidas básicas de higiene, permanecer en casa y en caso de salir a comprar alimentos o artículos de primera necesidad se deben atender las recomendaciones del sector salud. 

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que en coordinación con las dependencias municipales, estatales y federales implementaron recorridos en Yecapixtla, Cuernavaca, Zacatepec y Tlaquiltenango con la finalidad de exhortar a aquellos comercios de actividades esenciales y no esenciales a acatar las medidas sanitarias correspondientes ante la contingencia. 

Zonas. En los municipios, personas de las dependencias recorrieron plazas comerciales, tiendas de autoservicio, mercados, tianguis y terminales.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp