Cuernavaca, MORELOS.- El Convoy, Unidos por Morelos ante la COVID-19 visitó los municipios de Huitzilac, Jojutla, Tlaquiltenango, Tlayacapan y Zacatepec, con el objetivo de que los adultos mayores que acuden a recibir la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2 en los puntos establecidos para ello, cumplan con las medidas sanitarias contempladas en el Escudo de la Salud.

Las autoridades insistieron en la utilización correcta del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, mantener la sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, y el estornudo de etiqueta, que consiste en cubrir nariz y boca con el ángulo interior del codo al estornudar o toser.

De igual manera, el Convoy llevó a cabo recorridos por las principales calles y avenidas de dichas localidades, para exhortar a la población en general a no bajar la guardia ante la COVID.

Recordó que Morelos se encuentra en color amarillo dentro del semáforo de riesgo epidemiológico y es responsabilidad de todos los ciudadanos atender a las recomendaciones del sector Salud..

Por: Redacción ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp