Cuernavaca, Morelos.- En sesión de cabildo, encabezada por el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se aprobaron de manera unánime  jubilaciones y pensiones de ex trabajadores del municipio.
Con una asistencia de 13 integrantes en el Cabildo (11 regidores, díndica y alcalde), en la sesión ordinaria, fueron aprobados los acuerdos con el fin de avanzar en los reglones pendientes de esta administración, tras suspender en tres ocasiones las últimas sesiones ordinarias y una abierta.
En los puntos que se trataron en la sesión, se modificó el presupuesto de   Obras Públicas, recursos pendientes de asignar, proveniente del Ramo General 23, de provisionales salariales y económicas.
Asimismo, los integrantes del cabildo, y el alcalde Blanco Bravo aprobaron las pensiones y jubilaciones en beneficio de los trabajadores al servicio del municipio, a quienes además, en el mismo acto de cabildo, se les entregó un reconocimiento por su labor comprometida con los ciudadanos.
En el orden de día de ayer, los regidores y el presidente municipal también aprobaron la designación y toma de protesta del nuevo Delegado Municipal de la colonia Antonio Barona, Zabás Lagunas Escobar, a quien Cuauhtémoc Blanco pidió  redoblar esfuerzos para atender las peticiones de los habitantes de dicha demarcación.
Los integrantes del cabildo también fueron notificados por el secretario general del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, del regreso de Gerardo Abarca, a la Ayudantía Municipal de Acapantzingo, quien solicitó licencia para separarse del cargo en las pasadas elecciones.

Reconocimiento. El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó reconocimientos a los trabajadores cuya jubilación fue aprobada ayer, en la sesión de Cabildo.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]