Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, entregó cinco reconocimientos a mujeres empresarias que forman parte de la asociación civil INCOME Morelos, con la finalidad de dar impulso a la estrategia de reactivación económica.

La titular de SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, destacó la colaboración con la asociación civil por contribuir con acciones de emprendimiento y formalización de unidades económicas productivas y generadoras de empleos, resaltando la labor de las mujeres en la sociedad y como fuerza de trabajo.

 “Ser mujer es motivo de orgullo, sobre todo cuando por tu trabajo y tu dedicación te conviertes en pieza clave de la sociedad. El compromiso de la Secretaría que represento es sumar esfuerzos por el bien de las familias morelenses, porque cada vez más emprendedoras puedan consolidar sus sueños y sus negocios”, refirió.

 Al respecto, Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, puntualizó que durante este mes de marzo, una de las prioridades estratégicas es reconocer y respaldar la valoración de identidad y de origen de las mujeres empresarias del estado, que con su esfuerzo siguen participando en el ramo del servicio y de la generación de empleos directos e indirectos en beneficio de la sociedad.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Civil INCOME, Irene González, expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado por la inclusión de las empresarias y emprendedoras en sus políticas públicas que facilitan los accesos y la participación activa de las féminas en Morelos.

Cecilia Rodríguez invitó a las y los empresarios de la entidad a que consulten las convocatorias que desde la SDEyT existen en las diferentes direcciones y que colaboran para impulsar la intervención de los hombres y mujeres que orgullosamente son parte del motor económico del estado.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp