Como parte del trabajo de Educación y Concientización Vial, la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística del Municipio de Xochitepec, llevó a la escuela primaria “Hilda María Carrillo”, el programa de Policía por un Día, en el que reconoció a los estudiantes más destacados en la actividad.
El Ayuntamiento de Xochitepec donó material al Comité de Seguridad Escolar, para mejorar la vialidad en los horarios de entrada y salida de de los estudiantes.
Patrulla Juvenil Asimismo, como parte de las acciones de prevención del delito y proximidad ciudadana del Ayuntamiento, en la escuela secundaria “Mariano Matamoros”, alumnas y alumnos hicieron una demostración de l as habilidades adquiridas en la “Patrulla juvenil”, mediante la cual fortalecieron aptitudes físicas, motoras, de defensa personal, entre otras, ligadas a su desarrollo personal.
El presidente municipal de Xochitepec, Roberto “Chalo” Flores Zúñiga, reconoció el logro y esfuerzo de los jóvenes quienes, destacó, son ejemplo vivo de la dedicación y disciplina en sus planteles escolares.
